Núm. 32 (2006): Antropología de las creencias
Lecturas

Congregaciones del éxito: interpretación sociorreligiosa de las redes de mercadeo en Guadalajara, Cristina Gutiérrez Z.

Genaro Zalpa
Departamento de Sociología, Universidad Autónoma de Aguascalientes
Antropología de las creencias

Publicado 2014-05-25

Palabras clave

  • Instituciones eclesiásticas,
  • Iglesias,
  • creencias,
  • sagrado

Cómo citar

Zalpa, G. (2014). Congregaciones del éxito: interpretación sociorreligiosa de las redes de mercadeo en Guadalajara, Cristina Gutiérrez Z. Alteridades, (32), 173–175. https://doi.org/10.24275/alte.v0i32.258

Resumen

Reseña del libro de  Cristina Gutiérrez Zúñiga, Congregaciones del éxito: interpretación sociorreligiosa de las redes de mercadeo en Guadalajara, El Colegio de Jalisco/Universidad de Guadalajara, Guadalajara, 2005, 289 pp.

 

 

 

Citas

  1. ALEXANDER, JEFFREY C. (1988), “Culture and Political Crisis: Watergate and Durkheimian Sociology”, en J. C. Alexander (ed.), Durkheimian Sociology and Cultural Studies, Cambridge University Press, Cambridge, pp. 187-224.
  2. BERGER, PETER Y THOMAS LUCKMANN (1977), La construcción social de la realidad, Amorrortu, Buenos Aires.
  3. GEERTZ, CLIFFORD (1993, Local Knowledge. Further Essays in Interpretive Anthropology, Fontana, Londres y Nueva York.
  4. GUTIÉRREZ ZÚÑIGA, CRISTINA (1996), “Nuevos movimientos religiosos: el new age en Guadalajara”, en Relaciones, vol. XVII, núms. 65-66, pp. 89-114.
  5. THOMAS, WILLIAM I. Y DOROTHY S. THOMAS (1928), The Child in America: Behavior Problems and Programs, Knopf, Nueva York.