Readings
Antropología de los gobiernos locales y los procesos políticos en la Ciudad de México, Héctor Tejera Gaona y Emanuel Rodríguez Domínguez
Published 2026-03-24
Keywords
- Derecho de los pueblos,
- barrios originarios,
- derechos constitucionales,
- reconocimiento pluricultural
How to Cite
Vargas Olvera, F. (2026). Antropología de los gobiernos locales y los procesos políticos en la Ciudad de México, Héctor Tejera Gaona y Emanuel Rodríguez Domínguez. Alteridades, 36(71), 133–136. Retrieved from https://alteridades.izt.uam.mx/index.php/Alte/article/view/1583
Copyright (c) 2026 Fernando Vargas Olvera

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Abstract
Reseña del libro de Héctor Tejera Gaona y Emanuel Rodríguez Domínguez. 2023. Antropología de los gobiernos locales y los procesos políticos en la Ciudad de México. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México/Gedisa.
References
- Recondo, David. 2007. La política del gatopardo: Multiculturalismo y democracia en Oaxaca. Ciudad de México: Centro de Estudios Centroamericanos/Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social.
- Tejera Gaona, Héctor y Emanuel Rodríguez Domínguez. 2023. Antropología de los gobiernos locales y los procesos políticos en la Ciudad de México. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México/Gedisa.