Núm. 49 Ene-Jun (2015): Memoria social. Estudios y contribuciones antropológicos
Lecturas

Multiculturalism, Interculturality and Diversity in Education An Anthropological Approach

Yolanda Jiménez Naranjo
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
Memoria social. Estudios y contribuciones antropológicos

Publicado 2015-05-15

Palabras clave

  • Gunther Dietz,
  • multiculturalismo,
  • interculturalidad,
  • educación,
  • antropología,
  • cultura
  • ...Más
    Menos

Cómo citar

Jiménez Naranjo, Y. (2015). Multiculturalism, Interculturality and Diversity in Education An Anthropological Approach. Alteridades, (49 Ene-Jun). Recuperado a partir de https://alteridades.izt.uam.mx/index.php/Alte/article/view/790

Resumen

Reseña del libro de Gunther Dietz, Multiculturalism, Interculturality and Diversity in Education. An Anthropological Approach, Waxmann (Bildung in Umbruchsgesellschaften, 8), Münster/Nueva York/Múnich/Berlín, 2009, 183 pp. [versión en castellano: Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación: una aproximación antropológica, Fondo de Cultura Económica, México, 2012, 279 pp.].

Citas

  1. Dietz, Gunther (2009) Multiculturalism, Interculturality and Diversity in Education. An Anthropological Approach, Waxmann (Bildung in Umbruchsgesellschaften, 8), Münster/Nueva York/Múnich/Berlín, 183 pp.
  2. Dietz, Gunther ( 2012) Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación: una aproximación antropológica, Fondo de Cultura Económica, México, 2012, 279 pp.