Públicos de museos, agentes de consumo y sujetos de experiencia Graciela Schmilchuk 23-40 PDF (Español (España))
Algunas consideraciones sobre los estudios de consumo cultural en México y en Chile Eduardo Nivón, Delia Sánchez Bonilla 59-79 PDF (Español (España))
La sociedad de los bienes signo y las políticas culturales: los nuevos desafíos. Algunas notas desde el caso chileno Pedro Güell 81-95 PDF (Español (España))
Mitos y ritos modernos La fabricación de creencias en los medios de comunicación Leonardo Otálora Cotrino 99-114 PDF (Español (España))
Consumo y conocimiento actual de una bebida fermentada tradicional en Ixtapan del Oro, México: sambumbia Baciliza Quintero-Salazar, Aldo Iván Bernáldez Camiruaga, Octavio Dublán-García, V. Daniela Barrera García, Héctor Javier Favila Cisneros 115-129 PDF (Español (España))
Gobernanza local para el "ecoturismo" en la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, México Ludger Brenner, Stephanie San German 131-146 PDF (Español (España))
Así construí "mi" casa: entre relaciones de género y el (otro) sueño americano de las parejas de migrantes mexicanos Fabiana Sánchez Plata, Ivonne Vizcarra Bordi 147-164 PDF (Español (España))
Los lindes del patrimonio. Consumo y valores del pasado, Camila del Mármol, Joan Frigolé y Susana Narotzky (eds.) Claudia Teresa Gasca Moreno, Óscar Felipe Reyna Jiménez 167-171 PDF (Español (España))
Epistemología de las identidades: reflexiones en torno a la pluralidad, Daniel Gutiérrez Martínez (coord.) Luis Enrique Ferro Vidal 173-175 PDF (Español (España))